10.2.11

Niños! Regalar manualidades con hueveras

A los niños les apasionan los huevos por su forma tan blanca y perfecta, pero no podemos dejarlos jugar con ellos… A cambio, con las cajitas de cartón en las que se envasan, se pueden hacer juguetes divertidos y baratos. Sólo se necesitan: tijeras, unas pelotitas de ping-pong y algunos recortes de cartón de los mismos colores que las hueveras. Se pintan los trozos de hueveras con acuarelas de colores y se deja un hueco. El juego consiste en meter una bolita en él.


El camión más rápido de la ruta se puede hacer con tres cajas de media docena de huevos y unos círculos de cartón amarillo que se fijan con alfileres de colores para simular las ruedas.


Un dragón menos temible de lo que parece, formado por dos hueveras pintadas de verde. La lengua se hace con recortes de cartón rojo o rosa.
Es cuestión de un poco de creatividad e imaginación que se pueden obtener modelos como los que les mostramos a continuación.


Tema: Hora de pintar casas embrujadas 
http://mundofili.blogspot.com/2011/10/hora-de-pintar-casas-embrujadas.html

3 comentarios:

  1. Anónimo19.9.11

    Hola!, soy mama de juanito gars, de parte de mi hijo que les manda un saludo y dice que le gusto mucho el cocodrilo, saludos y sigan asi.

    sra. de gars

    ResponderBorrar
  2. Anónimo19.9.11

    nos gusto mucho, besitos a morrzo y sabemos que en el fondo es bueno. adios
    mario

    ResponderBorrar
  3. que lindo me encanto esta manualidad saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios