7.7.09

Fabricando un verano feliz


.
Durante los fabulosos veranos de mi infancia tuve muchas experiencias muy hermosas y no puedo dejar pasar la oportunidad de contarles de una ocasión en que aprendí como andar en bicicleta, Todos los días de ese verano mi padre me llevaba a una calle muy cerca de mi casa donde no transitaban muchos vehículos, con mi bicicleta nueva y con muchas ganas de aprender en mis bolsillos.
.
En un inicio como todos ya sabemos mi cara era de extrema felicidad aunque dentro de mi sentia que me moría de miedo al solo subir por primera vez a ese nuevo juguete que te ofrecía libertad, poder, presencia, velocidad, atractivo y una infinidad de sentimientos nuevos para mí, pero que montado sobre esos fierros te sentías verdaderamente lo máximo y hasta el rey del mundo!
.
Mi padre después de quitarle las llantitas laterales a la bici! siempre me sostenía de mi asiento Para darme equilibrio y seguridad en cada intento mío para dominar esa mole de fierros, pero Un día insistí mucho en que me dejara solo esta vez y por mas que le pedía que me dejara intentarlo Yo solo… nunca respondió a mis peticiones, y llego un momento cuando me decidí a voltear y ver que estaba pasando pero cuál sería mi sorpresa que mi padre estaba muchos metros tras de mí y solo reía y me gritaba ve por donde manejas y ni corras mucho!
.
Ese día es uno de los más grandes que mi memoria de niño atesora y guarda fielmente. Espero que ustedes también tengan uno o varios momentos especiales y ayuden a sus hijos a construir muchos momentos divertidos e inolvidables que seguramente atesoraran toda… pero toda la vida.
.
Esparcimiento, 5to principio de Proyecto FiLi
Luis Lagos

4 comentarios:

  1. Anónimo7.7.09

    jajajaja... es verdad, todos tenemos algo de la infancia que nunca se olvida y esperemos que siempre sean muy buenas experiencias. felicidades muy padre el articulo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9.7.09

    Es verdad, todos tenemos recuerdos de cuando éramos niños, pero siempre uno es el que sobresale de entre todos, como en mi caso que para mi “Aprender a Leer” fue lo mas maravilloso que me pudo haber pasado en mi infancia, saber que decían los libros, los periódicos y las revistas era sensacional, para mi leer era casi como tener un “Poder Sobrenatural” que me hacía sentir como toda una “heroína” jajaja... Ali

    ResponderBorrar
  3. En verdad, nuestra infancia marca nuestras vidas y siempre guardaremos recuerdos.
    Mando felicidades a todos los que aún conservan un niño dentro, que ríe, juega y aprende.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo16.7.09

    Recuerden que todos tenemos un niño dentro y al estar con nuestros hijos es el momento de sacarlo, asi tendran un mejor verano feliz
    lalo

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios