8.12.12

Como hacer un Pesebre de plastilina?

 Pesebre en plastilina

Empieza haciendo bolitas para las cabezas y talla los ojos y bocas con la punta del palillo, has una bolita mas pequeña para la nariz. Realiza para los cuerpos bolas mas grandes y dale forma cónica, mete un palillo para unir la cabeza con el cuerpo.

Para los brazos has conitos y ponle en la punta una bolita para q sean las manitos. a José métele la ramita para que tenga su bastón de pastor. Coge una bolita pequeña, aplánala y dale forma ovalada, hazle marcas con el palillo para que sea la barba de José y pégala debajo de la nariz. amasa plastilina para hacer los mantos y ponlos con cuidado sobre Jesùs,Maria y José. 


Enróllate alambre en un dedo para que quede con forma circular y mételo en las cabezas y así ya tendrán todos sus aureolas. Pasa por el colador la plastilina verde para el pasto y te queda listo para poner las ovejas encima. 

 Pesebre en plastilina

Has rollitos con plastilina blanca para la lana de las ovejitas. talla los detalles de las ropas con la punta del palillo o la cabeza de un alfiler. arruga un trozo de papel kraft para el suelo y pon sobre el los personajes. Feliz Navidad…

Gisse Margarita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios