16.5.12

Vacaciones con Niños en Portugal



Lisboa tiene mucho que ofrecer a los niños que la visitan..basta un fin de semana para pasarlo inolvidable ya que Lisboa es ideal para recorrerla en familia especialmente con los niños. Con buen tiempo recorremos los parques y jardines de la capital.

Muy cerca en Monsanto, se divertirán con columpios, toboganes y otras atracciones del Parque de los Indios. En el planetario Calouste Gulbenkian, aprenderán todo sobre las estrellas del cielo. Los niños se maravillarán con el Oceanario de Lisboa, para pasar un rato inolvidable en compañía de los tiburones.

El Jardín Zoológico de Lisboa tiene más de 120 años con una de las mejores colecciones de animales del mundo (200 animales de 400 especies), ofrece muchas atracciones y diversión en el día de recorrido.
.
Monumento Natural de las Huellas de los Dinosaurios: A los niños les encantará ver las huellas de los gigantes que vivieron hace millones de años, se mantienen restos de fósiles de estos gigantes. Es el registro de huellas más antiguo y más largo del mundo.

.
.
Si lo que estas buscando es un lugar cálido y soleado donde puedas tomar sol en la playa sin preocupaciones y sentir esa sensación de estar lejos pero al mismo tiempo sentirte en casa, no puedes dejar de visitarnos.
.
Antes de hablar de un destino turístico específico, quiero recordarles que estamos hablando de un país que cuenta con más de 850 KM de costa, con lo cual no es muy difícil encontrar un sitio para relajarse.
.
Además de la playa y la tranquilidad de esta, Portugal es un país lleno de historia, ideal para recorridos turísticos donde se podrá ir descubriendo miles de años de historia en cada rincón recorrido, leyendas, mitos y diversión esperan a los aventureros que se adentren en los distintos paisajes que las hermosas ciudades y regiones presentan.
.
Otra gran cualidad que se debe destacar es el arte culinario que se puede encontrar en esta región, gran variedad de restaurantes de diferentes clases y categorías regidos por las mismas características: La excelencia gastronómica y los vinos mundialmente conocidos de Portugal y la amplia diversión para nuestros niños.
viajesrelax
.
Las mejores playas en Portugal:  http://playascalas.com/las-mejores-playas-de-portugal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios