1.2.12

San Valentín para nuestros niños


Estamos acostumbrados a hablar de San Valentín, del 14 de Febrero o El día de los enamorados y toda esa atención, los eventos, etc. Donde todos los festejos se encuentra centrados en los jóvenes y adultos, pero; ¿Quien dice que los niños no se enamoran? ¿Quién dice que no tienen grandes amigos? ¿Quién dice que no les gustaría formar parte de alguna forma de este festejo?


Sabemos que en las escuelas se realizan desde manualidades muy lindas hasta actividades diversas relacionadas con esta fecha, pero al salir de ella entregan su trabajo y lo dejan atrás. Que les parece si en esta ocasión les damos algunos consejos para integrar a nuestros pequeños de casa a esos eventos que los adultos festejan más de un día.


7 consejos para integrarlos a nuestros festejos del Día de San Valentín


1. Viste a tu niño con sus prendas en combinación de colores de rojo y blanco
2. Sorpréndelos este día preparando en su desayuno algunos alimentos de color blanco y rojo, estos pueden ser yogurt con fresas o un licuado de fresa con leche, requesón y  manzanas
3. Deja en su lonchera un palillo de cocina con bombones rojos y blancos incrustados, también podría ser una gelatina de esos dos colores con leche y fresa
4. Hornea unas deliciosas galletas y decora con moños y colores 
5. Llena su cuarto con globos rojos y blancos que seguro lo harán muy feliz
6. Prepara nieve de sabores yogurt y fresa o bolsitas con dulces de esos colores
7. Como gran sorpresa puedes organizar una tardeada sorpresa para tus hijos, donde integras todos los puntos anteriores, decoración, comida, vestimenta, postres, dulces o pastel, donde todos ellos utilizaran los colores blanco y rojo para que disfruten un festejo del Día de San Valentín como grandes y divertidos niños.


Lo puedes organizar junto a tus hijos, has una linda tardeada viendo alguna película o caricaturas, esos días se programan divertidas películas o sorpréndelos con alguna piñata o una película de terror para niños, ellos disfrutaran de divertidos alimentos y tendrán una hermosa convivencia con sus amigos durante el día de San Valentín.

Luis Lagos/Blog FiLi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios