13.2.12

Regalar mascotas a tus hijos en San Valentín....???



Hola a todos! tenemos cambios en este artículo y estamos de acuerdo en los nuevos textos. 

1.- Texto anterior: Regalar animales para San Valentín. No hay nada más tierno que un cachorrito, un lindo perrito o puede ser un gato, son suaves, cariñosos y muy mimosos.
.
También son un amor los conejitos, hámster y chinchillas. Sólo de verlos nos da ternura y nos despiertan los mejores sentimientos. Es por esto que muchas personas optan por regalar animales a sus hijos para el Día de San Valentín.

2.- Nuevo Texto: Regalar en San Valentín es muy bonito y emocionante, pero gracias a un comentario muy atinado de uno de nuestros lectores de Mundo FiLi retomamos este articulo agregando estos comentarios.....

Regalar puede llegar a ser muy gratificante, para las dos partes... pero cuando regalemos por favor tengamos la firme intención de asegurarnos que nuestro presente será cuidado y atendido debidamente.

Si decides regalar una mascota, pero esta será para niños pequeños como tus hijos, sobrinos o algún otro infante, es prudente que nos aseguremos que tendrá un nuevo hogar donde será bien recibido y atendido.

Por lo general los niños requieren de supervisión de un adulto  
1.- Para atender de forma adecuada a la recién llegada mascota.
2.- Enseñar y preparar a nuestros niños para propiciar una convivencia amena y cordial durante el tiempo de vida o de su estancia.
3.- Recordemos que las mascotas crecen y no serán cachorros o crías pequeñas por siempre.

No tenemos dudas de las hermosas anécdotas que existen de niños y mascotas, pero atendiendo al consejo de nuestros lectores, coincidimos en que debemos tener en cuenta que si decidimos comprar una mascota para regalar, debemos tener en cuenta a que son animalitos que merecen nuestro respeto y debemos ser responsables son su trato siempre.

Mundo FiLi

2 comentarios:

  1. Apenas descubrí tu página y me encantó, pero...todo iba muy bien hasta que vi ésta entrada y francamente no me gustó para nada!en primer lugar es una irresponsabilidad pensar en los animales como "objetos" de regalo y más aún destinados a los niños, cuando se debe de pensar que en el momento se les verá como "juguetes" y después de un tiempo por falta de tiempo y aburrimiento ya no serán tan atractivos. Te invito a que reflexiones sobre el tema de los animales y des mejores ejemplos en el futuro para tener una mejor relación con los seres vivos y si tienes la bendición de estar a cargo de los niños por razones de tu trabajo, pues empieza por concientizarlos para que respeten desde chiquitos y sean responsables. Gracias por tu amable atención y un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lety, Muchas gracias por tus comentarios
      Hemos agregado nuevos textos a nuestro artículo y agradecemos nuevamente tu sinceridad y disposición de hacernos llegar tus buenas intenciones.
      Esperamos que nuestro articulo levante conciencias sobre los cuidados en nuestras mascotas y la responsabilidad que contraemos al adquirirlas.
      Saludotes!!!!

      Borrar

Gracias por tus opiniones y comentarios