1.2.12

Fiesta Rock de San Valentín ideal para niños


Para la mesa es ideal una decoración sencilla y un tanto campestre, pues como sabrás en muchos países ya se vive el verano y es una estación en la que los colores y las frutas frescas deben tener todo el protagonismo. Usa combinaciones de colores rojo, amarillo, fucsia y rosa y negro para que de esta manera logres abarcar la temática San Valentín con el gusto de los niños por el Rock. 
Esta es una fiesta ideal para pequeños, que por medio de sus padres, conocen mucho acerca de rock o para esos fanáticos de Guitar Hero. Una buena idea para la puerta es decorar con un poster enmarcado en el que se anuncie el evento. Es una manera de recrear las publicaciones que se ponen en las calles que están alrededor del lugar en el que se llevará a cabo el recital.




En esta imagen también te puedes dar una idea del vestuario ideal para los niños, que a pesar de que tiene mucha onda rockera, no deja de ser sencillo y recatado Una de las ideas que más me gustó es la de tener una serie de actividades para que todos puedan pintar y llevar sus creaciones a casa. Puedes armar un pack que incluya una figura para pintar, un par de crayones o colores según estimes conveniente. Otra idea que te puedo sugerir es realizar un concurso al disfraz más creativo para que de esta manera todos los niños se esfuercen. No olviden las fotos y recuerdos para todos los invitados


 Agustina , Omar y Esther  

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios