9.2.12

Como hacer una carta muy especial para el día de San Valentín

                      
.
Aqui te decimos paso a paso como hacer una carta para el día de San Valentín, de una forma muy especial, Están ustedes listos?  Bien!!, vamos a empezar...
.
Lista de materiales:

  • un cuadrado de fieltro de lana o de fieltro (el mío es de un jersey de fieltro), 16 x 16 cm
  • un cuadrado de tela en una impresión de su elección, 18 x 18 cm
  • un cuadrado de bondaweb, 18 x 18 cm
  • poco más de tela para hacer un sello y la decoración de la carta de amor
  • un botón automático
  • un botón
  • bordados de hilos de
  • alfileres, agujas de coser, tijeras
  • plancha de vapor
  • la máquina de coser (opcional!)
  • trozo de cartón, 10 x 7 cm

                         
.
Imprime la plantilla por encima de lo que es 11cm en donde está marcado, corte y su PIN para el fieltro y recortar a la altura. Cosa una puntada corriente a lo largo de las marcadas líneas de los pliegues. El cual se retira más tarde, ya que es sólo una guía para la posición de las letras.
.
                                 
.
Coloque un pedazo pequeño sello en forma de tela en la esquina superior derecha de la parte delantera sobre y punto. He hecho esto con mi máquina de coser, sólo porque me siento culpable de que no he utilizado mucho desde que lo compré, pero usted puede hacer esto fácilmente con la mano. También he añadido un sello postal bordada de ternura extra!
.
(Editar - usted puede hacer bordado a máquina libre en casi cualquier máquina de coser, todo lo que necesita hacer es colocar el alimento de perro y el uso de un pie para zurcir, es como dibujar con hilo!)
.
                         
.
A continuación, bordar un nombre y dirección. Es obvio que la mía es a favor, yo no podía hacer nada sospechoso, lee mi blog! Una vez que la dirección esté completa, usted puede sacar el marcador de punto de funcionamiento.
.
                        
.
El siguiente paso es agregar el bondaweb, poner su sobre en la parte superior del lado adhesivo de la bondaweb, gire los dos más, por lo que el lado del papel esté hacia arriba y presione con la plancha de vapor. Recorte el exceso de bondaweb y luego retire el papel de respaldo. Gire a la dotación de nuevo, boca abajo, coloque el lado de la tela en la parte superior derecha, y otra vez, presione con la plancha de vapor para fijar los dos juntos.
.
                                    
.
Recorte el exceso de tela, doblar el sobre como se indica en la plantilla, y una vez más, pulse con la plancha de vapor.
.
                         
.
Para montar el sobre, coser una puntada corriente alrededor de todos los bordes, asegurándose de coser a través de ambas capas en las que se superpone, añadiendo el botón,
.
                          
.
y el cierre de presión a medida que avanza.
.
                           
.
Ahora ya está listo para hacer algo para entrar. Todo lo que he hecho es darle la tarjeta de un borde roto y pegado en el corazón de la tela. Voy a escribir el mensaje más tarde, ... es privada!
.
                         
.
Y voilá, ya está hecho!. No te olvides de pinchar de nuevo después del Día de San Valentín, puede utilizar el sobre de nuevo el año que viene!
.
                                         
.
Ahora es el momento para un poco de regalo de San Valentín , pero este es con una diferencia.

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios