24.2.12

Productos ecológicos para bebes

.
En Mundo FiLi nos encantan los productos ecológicos y los artículos que son fabricados respetando el Medio Ambiente. Ya hemos comentado muchas veces la importancia de inculcar estos valores ecológicos a los niños desde muy pequeños y para ello es importante que prediquemos con el ejemplo y que le demos importancia y valor a los productos que son fabricados respetando nuestro entorno.
.
Hoy les mostramos una empresa de nombre "Pequeregalos" que nos enseña algunos productos para bebes fabricados en algodón orgánico de alta calidad, es un set de productos ecológicos formado por una divertida mochila en forma de vaca, un chulísimo peluche de vaca y un original y colorido body.
.
.
¿A que os encanta este conjunto para regalarlo a vuestro bebé favorito? Son productos originales, divertidos, con unos colores atractivos perfectos para los más pequeños y, además, están fabricados respetando el Medio Ambiente para que vuestros peques crezcan en un mundo mejor.
.
La divertida mochila de vaca es perfecta para llevar las cosas de la guardería, tiene un práctico bolsillo interior y unas cómodas correas adaptadas para los más peques. Y es lavable, cosa importantísima porque los niños no se preocupan en absoluto por las manchas.
.
La vaquita, llamada Vaquita Nicko, es perfecta para convertirse en el primer juguete de tus bebés.
.
Y el body es perfecto para utilizarlo como pijama para los bebés. Está fabricado en algodón orgánico de alta calidad y seguro que vuestro bebé estará preciosa con este body tan chulo.
.
Este set de regalos ecológicos para bebés es de la tienda BBCO, tienda on-line especializada en productos ecológicos destinados al mundo del bebé (www.bbco.es), y tiene un precio de 83,95€. Desde luego, una opción de regalo para bebés que se aleja de la típica cesta o canastilla.
Regalos para niños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios