1.11.11

Ya termino el Día de Brujas...


Ahora que ya termino el Halloween nos toca una lista larga de actividades, desde la mama que tiene que levantar a su niño para que ya se quite los guantes del capitán América que no los soltó en todo el día…… El podría estar sin el traje completo pero la máscara y los guantes jamás!


Otra cosa…… si echamos un vistazo a nuestra entrada, ha quedado echa un desastre con dulces, hojas y envolturas de todas marcas, pareciera mas bien que en lugar de nosotros dar dulces a los niños que venían, ellos nos dejaban a cambio envolturas y mucha basura…….. Desde la bolsa vacía, palitos de paletas, gomitas aplastadas, restos de pelucas, hasta un cinturón de bruja que dice Alex en la parte de atrás…….. Pero por eso no piensen que me molesta, al contario me divertí mucho, vi muchos niños sonreír y divertirse.


Creo que la brujita Alejandra termino perdiendo su cinturón y para recuperarlo tendrá que venir otra vez por el mismo recorrido, casa por casa.




Algo que me sorprendió de anoche, fue que en nuestra colonia aunque contamos con vigilancia privada ¡tuvimos invasión de zombis! Pude ver como por entre unos matorrales de un terreno vacio muchas personas disfrazadas de otras colonias venían caminando y corriendo hacia la nuestra…… Igual como la película, que en lugar de buscar carne y sangre humana… ellos pedían dulces y Halloween con voz alta y muy insistente.


Cuando se nos terminaron los dulces, después de tomar fotografías y ver que todo estaba en orden…. Terminamos apangando la luz porque ya no teníamos que más dar y seguían llegando y llegando.


Ahora a limpiar todo y prepararnos porque ya está con nosotros el Día de Muertos donde recordaremos y festejaremos a todos aquellos amados seres que ya se nos adelantaron.


Les mando un abrazo a todos y los dejo con algunas fotografías muy lindas de niños durante el Día de Brujas.


Súper héroes y piratas!


Brujas, calaveras y fantasmas!
Y un niño hambriento dando de mordidas a su empaque…


Un zombi escalofriante y una linda payasita!


Una linda Caperucita Roja

Una linda momia
FOTOGRAFIA: Alfonso Marroquín Ybarra

Luis Lagos

7 comentarios:

  1. Que buenas fotos de mis amigos verdad?

    ResponderBorrar
  2. Hay unos que no conozco pero también están geniales!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2.11.11

    Hola FiLi, Que grandes y llenas estaban las bolsitas con dulces que nos diste, me gustaron mucho.
    Juan Simón

    ResponderBorrar
  4. Excelente artículo y muy buenas imágenes!

    ResponderBorrar
  5. La mama de Caperucita roja2.11.11

    Estan buenisimas las fotos jaja y obiviamente el articulo.
    Nos vemos el otro añooooo

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2.11.11

    ¡Amigo FiLi!
    Muchas gracias por compartirnos tu experiencia de como viviste la noche de brujas, como bien lo dices, ahora todos los niños que participaron en ella tendrán que recoger la basura que se genero y lo más importante será que no se quieran comer en una sola sentada todos las golosinas que recabaron, ya que terminaran con un tremendo dolor de estomago y posiblemente con muchos dientes picados si no se los lavan después de cada comida, muchas gracias por las fotos.
    Saludos a todos de parte de la Familia Pérez Izaguirre

    ResponderBorrar
  7. Las gracias son para ustedes amigos, Que dan vida a Mundo FiLi con sus visitas, sus fotografías y todos esos hermosos comentarios.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios