22.11.11

10 consejos para viajar con niños en avión


Hola amigos de FiLi, somos el equipo de redacción y les queremos comentar que FiLi esta dormido por que llego muy cansado de un viaje muy largo, mientras el descansa les dejamos este articulo, esperamos y les guste.


¿Has dudado alguna vez antes de reservar un vuelo si viajas con niños?
La verdad es que no siempre es fácil, incluso puede convertirse en una pesadilla entre lloros y quejas… La verdad es que si un viaje puede ser de por si duro, así puede serlo mucho más. Aquí les planteamos 10 consejos para hacerlo más llevadero.




Un viaje puede ser realmente enriquecedor para un niño, puede aportarle elementos únicos en su formación, por lo que sería una lástima dejar pasar la oportunidad de viajar con ellos simplemente por la comodidad. Quizás todo sea más llevadero si tenemos en cuenta los siguientes puntos.


1.- En el momento de la búsqueda de vuelos, de preferencia a los vuelos nocturnos. Sus hijos estarán cansados después de todo el día y las posibilidades de que se pasen el vuelo durmiendo se incrementan de forma exponencial.


2.- Aplicar la idea de niño cansado, es un niño tranquilo. Si el día del vuelo el niño ha tenido muchas actividades que le ayuden a dormir toda la noche, todo el vuelo, lo agradeceremos sobremanera.
Si puedes elegir asiento, elije los de primera fila pues hay más espacio y estaremos cerca de los servicios.


3.- Compra un juguete nuevo o un nuevo libro para el vuelo. Así tardarán más en aburrirse y centrarán su atención en ese nuevo objeto de entretenimiento.


4.- Si viaja con un bebé tenga en cuenta que los retrasos y demás son bastante habituales, con lo que no está de más si lleva pañales y alimentos de sobra. Nunca se sabe cuanto tendremos que esperar, lamentablemente. Es la mejor forma de estar preparados para cualquier imprevisto.


5.- Si llegáis con tiempo al aeropuerto, los niños se podrán mover, correr y cansarse antes de subir al avión. Además, muchos aeropuertos cuentan con áreas de juegos para niños.


6.- Una vez en el avión, deje el asiento de ventanilla para su hijo. Si se comienza a aburrir puede distraerse con el paisaje y una nueva perspectiva de las cosas.


7.- Los dulces pueden ser bueno para paliar el dolor de oídos consecuencia de la presión durante el despegue y el aterrizaje.


8.- Preste atención a su hijo, pese a que seguramente tenga la tentación de perderse en un libro o en una película. Esto le ahorrará que de pronto estalle y sea peor.


9.- Después de aterrizar, esperar a que el resto del pasaje haya abandonado el avión. Compruebe que no dejan nada bajo el asiento o similar.


10.- Si tienes tu llegada bien organizada, no tendrás que pasar horas en el mostrador o largas filas en carros de citio, algo que seguro agradecerás.

2 comentarios:

  1. Zzzzzz......... (voz baja)FiLi esta dormido.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo26.11.11

    jajajaja... el mejor tip es dejarlos en casa.
    ya vendrán viajes para ellos.
    de papa moderno

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios