11.2.11

Mariposa para San Valentín


Para mantener a los pequeños de la casa entretenidos, ayudales a hacer sus propias tarjetas de San Valentín, para regalar a sus amiguitos. Además de ser una tarea estímulante tanto para sus habilidades motrices como para elevar su autoestima al poder agasajar a sus seres más queridos con algo hecho por ellos mismos.

Esta lindísima mariposa podría perfectamente ser una tarjeta para regalar en el dia de San Valentín. Es muy sencilla de hacer, ideal para niños de 3 o 4 años en adelante.

Solo necesitarán un tubo vacío de papel higiénico, papel o cartulina rosa, tijeras, pegamento, limpiadores de pipa y marcadores o lápices.

Deben comenzar por pintar o forrar con papel el tubo de cartón y una vez seco dibujar una carita en su extremo superior. Recortar dos corazones rosa y decorarlos como ellos deseen, dejando un espacio para escribir el mensaje. Luego pegarlos por detrás del tubo como muestra la foto. Los limpiadores de pipa son muy útiles para hacer las antenas, pero si no puedes conseguirlos puedes hacerlos con sorvetes, (pajitas o popotes) de plástico descartables rizando las puntas con el filo de una tijera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios