8.2.11

FiLi Feliz

FiLi es un niño alegre que disfruta de la amistad y compañía de sus amigos, es soñador y aventurero, le encantan los cuentos de vaqueros, en ocasiones camina dormido y se llega a meter en problemas por no darse cuenta donde está o hacia dónde camina. Le fascinan las galletas suaves con chispas de chocolate acompañadas de un vaso con leche.

FiLi tiene un Club donde se reúne con sus amigos que esta oculto en un árbol del parque, desde donde vigilan el portal de los sueños y monitorean los movimientos de Morrzo, desde ese Club, FiLi y sus Amigos están listos para atender cualquier llamada de auxilio o para proteger a niños y niñas de ataques o pesadillas del malvado Morrzo. 
Tiene un barco llamado Dimer con el que viaja con sus amigos al mundo de los sueños y la fantasía, Dimer puede volar por los aires, correr en la tierra o adentrarse en las profundidades del mar, puede cambiar su apariencia para ocultarse y puede cambiar de tamaño al entrar a la base secreta cuartel del Club FiLi, sólo tiene un pequeño problema, Dimer no tiene reversa, sólo camina para delante y para los lados, nunca camina para atrás.  

2 comentarios:

  1. Anónimo10.2.11

    Que bonito
    nos gusta Dimer y como viajas
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Mundo Fili! Espero que en este blog aceptéis premios, porque tenéis uno en el mío. Si os apetece, podéis pasaros a recogerlo cuando queráis.
    Un saludo!

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios