24.1.12
Huelen mal los zapatos y la ropa de tu hijo
Las ropas y los calzados de los niños deben ser objeto de especial atención por parte de los padres, debido a que están en contacto directo con la piel de los niños. Es recomendable que los niños se cambien de ropa después de la ducha o baño y que la ropa interior se cambie a diario. Los niños deberán llevar ropas cómodas, no muy ajustadas, de fácil lavado y adecuadas a cada momento y situación del día. Se debe tener en cuenta la temperatura ambiente y llevar ropas, adaptadas a la misma.
Los zapatos, deben ser cómodos y adecuados al tamaño del pie. Es decir, ni apretados ni mucho menos holgados. Para mantener la higiene y duración del calzado conviene limpiar, cepillar y airear los zapatos con regularidad en el sol. Son cuidados que colaboran para evitar también el mal olor en los pies. Para dormir tendrán que utilizar ropa amplia y cómoda después del baño.
Guia infantil.com
Jajajaja.... a mi hijo no le gusta bañarse....es un cochínon!!!
ResponderBorrarDile FiLi que si no se baña lo va a encontrar Morrzo.
Besos.
Hola amiguito!
ResponderBorrarYa me entere que no te gusta bañarse, busca en este blog el cuento del Rey que no quería bañarse y platicamos después..... También cuídate de Morrzo que esta suelto….. Adios!