27.12.13

Cómo celebrar el año nuevo con los niños





Todos buscamos cómo celebrar el año nuevo con los niños de forma divertida y amena.
La víspera de año nuevo es celebrada alrededor del mundo y debería ser una ocasión feliz y alegre cerca de la gente que queremos.

Muy a menudo, los adultos hacen planes para celebrar el año que llega sin niños alrededor, por lo que los niños se pierden las festividades y la fascinante ocasión cuando sus padres y otros adultos se reúnen para compartir felicidad, esperanza y diversión para el año que llega. Este artículo te dará algunos consejos de cómo incluir a los niños cuando planeas una fiesta de Año Nuevo.

 



Instrucciones


1.- Las celebraciones de Año Nuevo suelen tener lugar cuando los niños están de vacaciones en el colegio.
Dejarles pasar la noche de víspera de año nuevo para celebrar el año que llega debería estar permitido.
Es un momento para nuevos y frescos comienzos para todos--así como una divertida fiesta para que los niños participen. Haz que los más jóvenes echen una siesta al principio de la mañana, así no estarán cansados o de mal humor cuando la fiesta empiece.         

2.- Deja que los niños hagan gorros y decoraciones especiales para la fiesta de año nuevo. Llévalos al almacén de artes local y pasa la tarde creando los regalos de la fiesta. Ayúdalos a decorar la casa en preparación de la fiesta.                      


3.- Compra algunos refrescos o zumo de manzana para que los niños puedan unirse al brindis y se animen cuando el reloj marque la medianoche.         
4.- Permite a los niños que hagan sus propósitos para el Año Nuevo y que los escriban en hojas de papel separadas y los recojan en un cubo.
Cuando el reloj marque la medianoche, pasa la cesta alrededor por cada persona en la sala para que cojan su propósito para el nuevo año. Haz dos cestos de decisiones separados, uno para los adultos y otra para los niños.        

5.- Hornea una tarta de celebración del año nuevo con los niños y déjales que usen su imaginación cuando añadan la decoración.
Susana lópez millot

22.12.13

FiLi feliz navidad y año nuevo

 
 
 
 
Pásala súper, abraza a tus seres queridos, diles que los quieres y nunca dejes de sonreír, Mundo FiLi lo desea para todos y son mis mejores deseos tanbien.
 
 
Cómic Mundo FiLi - Como se dice?
 
 
Luis Lagos

15.12.13

7 Consejos para dejarle leche y galletas a Santa




¿Ya estas listo con las galletas para Santa?
No olvidemos que Santa estará muy contento cuando llegue a tu casa y encuentre cerca del Pino de Navidad un poco de leche en un vaso acompañado de ricas galletas.

De que otra forma le podríamos agradecer sus regalos y presentes de todo este año que esta por terminar, no olvidemos que a el también la gustan las sorpresas y los regalos como a nosotros, recordemos que esta vez será algo muy especial por ser un lindo detalle de nuestra parte como agradecimiento por sus presentes.


Muchos de nosotros tenemos algún tipo de galletas en nuestra casa y leche, pero si te preocupa un poco como hacerlo, aquí tienes unos consejos muy útiles que puedes poner en practica.

Si requieres ayuda por que no tienes galletas o por alguna otra razón, puedes pedir ayuda a hermanos mayores, papa o mama.


7 Consejos para dejarle leche y galletas a Santa

1.- Si no tienes galletas en casa, pueden encontrarlas en la tienda de tu colonia, también las puedes agregar en la lista del supermercado o si acompañas a mama y papa en las compras, ahí podrás encontrar muchos tipos de ellas.

2.- Pregunta a tu mama, si ella preparara galletas o si sabe de alguien en la cuadra que las prepare, por que las galletas echas en casa son una delicia y estamos seguros que a santa le encantan.

3.- En caso de no tener leche en casa, compra alguna que no requiera refrigeración y que puedas tomar... así podrás compartirla y beber un poco antes de ir a la cama. 

4.- Busca por lo menos media docena de galletas de las que mas te gusten y puedes acomodarlas en un plato en forma de circulo, cuadrado o unas sobre otras... como mas te gusten.

5.- No olvides que el vaso y el plato sean de preferencia de plástico por seguridad tuya y de los demás, también pueden ser de cartón, puedes buscar algunos desechables que sobraron de tu fiesta y listo.

6.- Antes de ir a la cama, busca un lugar donde dejarle a santa sus presentes, este puede ser un lugar donde Santa lo vea, en una mesa cerca del árbol o sobre algún lugar donde no tengan riesgo de caer o derramarse.

7.- Por ultimo, en la mañana siguiente puedes comer las galletas que le sobraron a Santa y pedir a mama que te caliente un poco mas de leche para que las disfrutes abriendo tus regalos.

Y no olvides dejarle también unas zanahorias... esas son para los renos.

Mundo FiLi