30.11.12

Obras de teatro para niños o participaciones escolares



Las obras de teatro de Navidad para niños y los eventos con participación infantil son tradicionales de estos meses del año. 

Al acercarse la Navidad comenzamos a tener invitaciones de todas las obras de teatro navideñas y muchos eventos mas que se hacen en las escuelas de los niños que conocemos, pero la mejor parte de todo esto, es que estos niños son los actores.
Si tienes un niño probablemente tendrás que hacerle todo un disfraz para que actúe en una obra de teatro. Pero sin dudas tanta preparación tiene su gran recompensa en el momento en que vemos a nuestro hijo actuando y feliz.
Sin dudas nos enorgullecemos de nuestro hijo actor, invitamos a toda la familia para que lo vea, y sacamos fotos o lo filmamos. Este momento de su vida quedará para el recuerdo siempre en todos los miembros de la familia.
Una de las obras de teatro de Navidad para niños más tradicional que se realiza en casi todos lados es la del pesebre viviente, es infaltable en las escuelas religiosas e iglesias. Lo más divertido de este tipo de obras es la actuación de los niños y que para ellos es un día muy importante.


Rodolfo el Reno
En el momento que sabemos que nuestro hijo debe actuar, tenemos que tratar de incentivarlo, y de apoyarlo en todo lo que nos sea posible, de esta forma lograremos que él se sienta seguro, confiado y pueda disfrutar de la actuación.
Si tu hijo no quiere actuar por vergüenza, temor o porque simplemente no le entusiasma la idea de hacerlo, nadie debe presionarlo para que actúe. Si es presionado, no disfrutará el momento pudiendo llegar a pasar muy mal, y puede generarle otros problemas a futuro. Y si tu hijo va a actuar y quiere hacerlo, es importante para él que lo incentiven desde el hogar.
Grettel Peraza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios