30.11.12

Fabrica un árbol de navidad con mucho arte


No en todas las casas hay espacio para tener un gran árbol de navidad, pero esta no es un excusa válida para no poner uno.
Hoy os mostramos imágenes de árboles de navidad diferentes, modernos, baratos y muy originales, para que le deis vueltas al coco y tengáis el vuestro estas navidades.
Martha Stewart nos enseña como hacer este precioso árbol con luces para poner en la pared. Una simple silueta con unos adornos de fieltro y ya tienes tu rincón navideño en el mínimo espacio. (y no me digáis que los paquetes no son preciosos….)

En Living Etc nos ofrecen esta otra idea, aun mas barata, en la que han colocado un montón de post-it de colores sobre un espejo. Es una idea preciosa y da juego a muchas otras actividades navideñas: Podéis escribir con los niños deseos navideños, hacer la lista de reyes, escribir felicitaciones, pedir dedicatorias a los invitados…


Este árbol tan sencillo está hecho pintando una silueta sobre la pared, y añadiendo una guirnalda bonita. Esta imagen es de Westelm. via Hege en pinterest.
¿Se les ocurre alguna otra idea para colocar un árbol en lugares pequeños? ¿Ya tienes la idea para hacer el tuyo?
Enseñanos tu arte escribiendo a mundo@fili.com.mx y con gusto lo publicamos.
superkitina84

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios