1.10.12

4 Actividades de otoño para niños



El otoño es una época del año que inspira actividades especiales y aventuras familiares. Aunque sea disfrutando el aire fresco y los colores vibrantes al aire libre o compartiendo momentos mientras te mantienes caliente dentro de tu casa, hay una variedad de actividades de otoño para niños que mantendrán a toda la familia entretenida y disfrutando el tiempo juntos.

1.- Recoger manzanas, mazorcas de maíz, naranjas  o frutas de temporada
Revisa los eventos agendados para los huertos de manzanas locales. Aun aquellos que estén a una o dos horas de viaje en auto pueden ser un viaje de fin de semana divertido. Aprovecha los festivales especiales diseñados para la juventud y familia, que pueden involucrar concursos y juegos. Visita un huerto incluso si no tiene eventos especiales. Recojan manzanas y aprendan sobre las distintas variedades así como los beneficios de salud de la fruta recién cosechadas.

2.- Hornea comida especial
Usa las manzanas u otras comidas de otoño que cultives para hacer una receta especial como un pastel o pan de elote. Esta es una actividad ideal para los días lluviosos que acompañan el otoño, cuando hace demasiado frío para estar afuera. Deja que los niños participen en el proceso basándote en su edad. Por ejemplo, un niño joven puede ayudar a mezclar la masa o amasar, mientras un niño más grande puede ayudar a rebanar las manzanas o armar el pastel. Considera dar el producto terminado como regalo a tus amigos o vecinos, o disfrútalo con tu familia.

3.- Fiesta para deportes de otoño
Lleva a tus hijos a un partido de fútbol y alienta al equipo local, sea de la primaria, secundaria o universidad. Considera hacer una fiesta antes del partido con entremeses y bebidas, especialmente si tienes un equipo universitario o profesional en tu área. Haz una fiesta en tu casa si no puedes ir a un juego en vivo. Incorpora actividades en cada entretiempo para mantener interesados a lo niños pequeños. Por ejemplo, durante cada entretiempo una persona elige su ejercicio favorito, como saltar por la sala de estar, estiramientos tocándose la punta de los pies o saltos laterales, y todos deben hacerlo hasta que el partido vuelva a empezar.

4.- Caminata en la naturaleza
Busca un camino agradable en un parque cercano. Ve a una librería local y compra una guía sobre árboles, hojas y pájaros en tu área. Toma una caminata con la familia y lleva la guía contigo. Mira las hojas de los árboles, plantas y pájaros y luego usa el libro como referencia para aprender más sobre la naturaleza en tu área. Lleva una mochila con comida, agua, repelente de insectos y un kit de primeros auxilios. Asegúrate de que todos usen ropa cómoda y zapatos fuertes.
Lori Rice 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios