17.8.12

Postre para niñas bien portadas

Postres san valentin
Las vacaciones están por terminar y para todos esos niños bien portados que trabajaron mucho en sus clases de verano, talleres o que simplemente estuvieron en casa, ayudando a mama y papa, no hay mejor presente para ellos que hacer nosotros mismos su regalo.
En esta ocasión les mostraremos como hacer un pastelillo con una bebida especialmente decorada para ellos... dejemos por un momento las cartas de bien portados, los bombones o paseos, esta ocasión vamos a sorprenderlos en casa con un detalle de postre que decorados de rosa es para niñas o puede ser de verde o azul para niños.
Aquí tienen las instrucciones de como preparar un riquísimo postre decorado que disfrute toda la familia, ¡No te puedes perder la oportunidad de sorprenderlos con esta receta divertida
Este postre bien podría considerarse una receta exclusiva para niños. ¡Es tan rica, fácil y divertida que es perfecta para fiestas infantiles!
Ingredientes necesarios
  • Cupcakes o magdalenas de chocolate (cualquiera de estas variedades puede quedar perfecta. 
  • 1 taza de mantequilla
  • 4 tazas de azúcar glass
  • 4 cucharadas de jugo de cereza al marrasquino
  • 1/2 taza de cerezas marrasquino finamente picadas
  • 1 pizca de sal
  • 1 cortador en forma de corazón
  • 1 cuchillo de sierra

Paso a paso del postre para niñas bien portadas

Postre San Valentín
Primero, debes preparar el glaseado de cerezas. Para ello,  bate la mantequilla con batidora eléctrica hasta que esté suave. En ese momento, agregad 2 tazas de azúcar glass lentamente. Luego, incorporad las 4 cucharadas de jugo de cerezas y continuad batiendo. Agrega las 2 tazas restantes de azúcar glass y las cerezas picadas y continuad batiendo hasta que la mezcla sea homogénea y los dejamos en el refrigerador al menos durante 1 hora.
Corta la parte superior del Cupcake o magdalena como se observa en la imagen 1 y corta un pequeño corazón con ayuda del cortador en la tapa (foto 2). 
En lugar de un corazon puedes hacer un cuadrado, circulo o triangulo.... según sea la decoración que tengas y sus colores para que sorprendas a niños o niñas por igual.  
Coloca el glaseado de cereza sobre la magdalena o cupcake y espolvorea le un poco de azúcar glass sobre la cúpula. Colocad esta última sobre el glaseado y ¡listo!
Lo mejor de este postre es que pueden realizarse diferentes diseños y adaptar la receta para fiestas infantiles de niños o niñas. ¿Les gusto?
Pequeocio

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios