15.6.12

El día del padre está cerca …. Ya estas listo? aquí te decimos como pasarla súper padre!

.
El día del padre está cerca …. estas listo? si tu respuesta es no, aquí les dejamos 18 artículos de interés, que seguro ayudaran mucho para que tengas un gran día del padre muy original y la pases súper bien.
  1. Ambientando la casa para el Día del Padre
  2. Un momento de humor para los padres muy padres!
  3. FiLi trabalenguas para papa con pastel
  4. Perrito hecho con pinzas de madera
  5. Como hacer una galleta gigante para el Día del Padre
  6. 2 Regalos para papá hechos a mano
  7. Portarretrato para papa hecho de madera
  8. Regala a papá un cuadro con su inicial
  9. Como decorar galletas y cupcakes para papa?
  10. Canción: "Como mi papá" de Topo Gigio
  11. Poema "A mi papa"
  12. Recuerdas la canción: "Hoy tengo que decirte papa
  13. Un regalo para papá, de tus lindas manos.
  14. El mejor regalo para papá
  15. Yo amo los viernes (En busca de la felicidad)
  16. Manualidades infantiles y regalos para papá
  17. Como hacer galletas de almendras y limón para papa 
En Mundo FiLi les enviamos un gran abrazo a todos los padres del mundo
.
Mundo FiLi 

4 comentarios:

  1. Anónimo15.6.12

    Hola FiLi muchas gracias!
    Muchas gracias, están muy bien todos los articulo y el del kiwi nos encanto!!
    Sra. Nora

    ResponderBorrar
  2. Anónimo15.6.12

    Excelentes y muy útiles!
    gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias por visitar mi blog, en Mundo FiLi esperamos que sean de mucha ayuda.... Feliz dia!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo15.6.12

    Que bien que juntaron los artículos, me parecen muy bien.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios