14.6.12

2 Regalos para papá hechos a mano

Manualidades para el dia del padre faciles 1.jpg

1.- Taza para escribir mensagesUna idea para el Día del padre fácil, útil y realmente hermosa es pintar una taza con pintura para pizarra, porque de esta forma puedes prepararle el desayuno para tu padre y escribirle en la taza mensajes, como “Feliz Día del padre”, “Te quiero”, “Que tengas un buen día” o lo que quieras decirle a tu papá.
Para hacerlo simplemente tienes que pintar la taza o una parte de ella con pintura para pizarra o esmalte sintético negro mate...... y listo!
Consigues un gis o tiza en la escuela y le escribes tus palabras mas lindas en su día a papá.
2.- Cuadro para decorar con tus manos, Otra idea fácil que a tu papá le encantará es hacer un cuadro con las manos de sus hijos estampadas. Es un detalle muy dulce y un recuerdo que le quedará a tu papá para siempre.

Iniciamos con un marco calculando, este debe tener el tamaño que necesites para que las impresiones que deses colocar terminen bien acomodadas.


busca un papel grueso sobre el cual vas a imprimir las huellas de tus manos o las de tus niño o niñas, no olvides el fondo oscuro para darle realce y profundidad a tu diseño, este debe ser mas grande que el usado con las impresiones, como se muestra en la imagen.


Entonces con la ayuda de tus niños, pinta sus manos con pintura de agua en color blanco... puedes colocar la pintura en un plato extendido y usar un trozo de papel extra para practicar y dejar una huella perfecta.... esta es la parte mas divertida de este proyecto!


A continuación, cada niño esta listo para que coloque su mano pintada en el centro del papel negro. 


Entonces tomas un lápiz de color blanco (se puede usar un marcador metálico o una tiza) y escribes el nombre de cada niño y su edad.


... y ahora tenemos una pieza memorable de arte para nuestra pared, un hermoso regalo para papa.
creatively living

2 comentarios:

Gracias por tus opiniones y comentarios