10.5.12

Poemas de niños dedicados a mama



POR QUE
Con todo cariño para las madres del mundo que tengan 
un niño con Síndrome de Asperger.
Luis Pérez – Egaña Loli
Lima - Perú
Porque me das la mano y tu fuerza me acompaña.
Por que cuando despierto estas ahí cada mañana.
Por que te preocupas por mi más que los demás.
Por que me dices que me quieres, así yo tarde en contestar.
Tú sabes que te amo y a tu lado siempre quiero estar.
Porque me entiendes más que todas las personas.
Por que tu paciencia es inagotable.
Porque das todo el tiempo que puedes y más. 
Eres lo más importante para mí, 
mamita tu sabes que sí.
Porque me contemplas con todo tu cariño así yo no te mire mucho.
Por que te apenas con mi tristeza y ríes con mi alegría.
Por que luchamos día a día y sabes que con tu apoyo hoy estoy mejor.
Mami quiero decirte que para ti es todo mi amor.



MADRE DE MI CORAZÓN
Ana Geraldine Monagas Di Modugno,
8 años, Valle de la Pascua, Venezuela.
Madre mía, madre de mi corazón 
sin ti me muero y me quedo sin amor.
Con este amor que me das 
yo me siento protegida,
me siento feliz de estar en tu vida.

Cuando tú me traes regalos
yo me siento muy feliz
y aunque no me los trajeras 
yo te querré siempre así.



PARA MI MAMÁ
Angie Maria Badillo Alvizo 
 (10 Años; Cd. Mante Tamaulipas, México)
Te dedico este poemita
por que tú eres la más bonita,
tú eres una cosa 
más bonita que una rosa,
tú eres más que una princesa
pues para mi tú eres una belleza,
tus hermanas te quieren
y también tu mamá,
pero nadie más te quiere
como mi amor por ti en verdad,
te hago cartitas 
y también hicimos una canción,
te dedico este poema
porque no sé cómo expresar mi amor,
te quiero, te amo
y doy la vida por ti,
tú quédate aquí 
viviendo feliz.


MI REGALO PARA MAMÁ
Juan Guinea Díaz

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
una caperuza roja
por contarme tantas veces
el cuento que se me antoja.

Le regalo a mi mamá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.

Le regalo a mi mamá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.


MAMITA QUERIDA
Valeria Cartes, 9 años
Mamita querida, tú eres la más linda,
tú eres lo mejor que ha pasado en mi vida,
te deseo muchas flores en tu día,
y por eso te digo: ¡feliz día, mamita!

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios