30.4.12

Minis Mundo FiLi (Guerra de globos)



.
Hola amigos! Les mostramos uno de nuestros cuentos cortos de las aventuras de FiLi y sus amigos, Los llamamos Minis Mundo FiLi y esperamos que se diviertan.
.
Iniciamos!............

Un día FiLi y Polita se encontraban en el parque preparándose para jugar a la guerra con globos llenos de agua, claro que el contrincante era el malvado Morrzo, el nunca juega limpio y les tiene una sorpresa.
.
.
Cada uno de ellos obtuvo de manera secreta un robot especial que lanza globos,  llamado el Globoneitor 2000 con muchas habilidades para este tipo de guerra.
.
.
Pero sorpresa, el malvado Morrzo también tenía una maquina igual, que ha preparado para dar una gran sorpresa a FiLi y Polita. Los globos no estaban llenos de agua, los lleno de lodo mal oliente.... Ese lodo, era el más apestoso de todo el mundo.
.
.
Cuando llego el momento de iniciar la guerra de globos, solo se escucho una sola palabra, Fuego!... fuego...fuego!  
.

.
FiLi y Polita muy contentos lanzaron sus globos, uno, otro y otro mas... pero el malvado Morrzo después de algunos disparos con agua, comenzó a cargar su Globoneitor 2000 con sus cargas apestosas y las lanzo.
.

.
Nuestros amigos terminaron empapados de un olor muy feo, como si mezclaras huevo podrido con calcetín viejo.... ellos quedaron sorprendidos y muy enojados, mientras que a Morrzo lo escuchaban reírse de ellos, detrás de la barda... Jajajaja!
.

.
Es una pena, nuestros amigos terminaron mojados, llenos de lodo y oliendo a calcetín viejo, pero no estaban dispuestos a volver a sufrir esa misma travesura del malvado Morrzo... En ese momento FiLi y Polita decidieron llamar a Morfy, repitiendo su nombre tres veces... Morfy!, morfy, morfy! seguro el sabrá como ayudarlos.
Después de unos minutos, notaron que en el cielo se empezó a escuchar un sonido como un zumbido, rápidamente apareció Morfy de entre las nubes y con un pase de su llave cerro rápidamente su portal y aterrizo entre ellos 
.

.
Mientras que Morfy escuchaba de FiLi y Polita todos los sucesos de la guerra de globos, alguien mas escucho ese zumbido en el cielo y los estaba observando detenidamente desde un lugar oculto.
Claro amigos! Era nuestro peludo enemigo, que después de ver quien llego a prestar su ayuda, seguramente buscara que hacer para poder derrotar a nuestros amigos en la guerra de globos.  
.

.
Rápidamente Morrzo se fue a su maquina y movió los controles a la máxima capacidad, estaba dispuesto a convertir su lanzador Globoneitor 2000 en la maquina lanza globos mas letal del mundo y seguramente seria imposible detenerla ahora que va a disparar con todo su poder a todo lo que se mueva.  
.

.
En un lado de la barda nuestros amigos Polita, FiLi y Morfy se preparaban para llevar a cabo su primer paso en contra de Morrzo... Iniciaron su plan guardando silencio para escuchar todo lo que pasaba detrás de la barda.
Pero del otro lado, Morrzo no escucha ningún ruido y eso ha empezado a desesperar lo porque no escucha nada, en ese momento decide apretar el botón que enciende su máquina, ahora con poder mortal!
Pero como Morrzo es un tramposo, olvido que no debía moverse.... Ups! 
.
  

.
El plan de Morfy funciono! el sabia muy bien que esperar no era tarea fácil para Morrzo, ahora solo se escuchaban los disparos de la maquina a máximo poder y Morrzo corriendo de un lado intentando apagar su maquina.... Apágate!... apágate!... apágate!...


.
Ahora que su problema esta resuelto, nuestros amigos se fueron a comer fruta a casa de FiLi, mientras que Morrzo se alejo siendo perseguido por su maquina del terror..... y seguía gritando....Apágate!...Apágate!...Apágate!...
.

.
y colorín colorado este cuento se ha terminado
y colorín colorito, este cuento esta bonito.... Fin

Luis Lagos

2 comentarios:

  1. Anónimo30.4.12

    Hola fili no me hagas esperar
    bueno esta bien
    besitos a Polita
    Caren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caren! mañana la tenemos para que me escriban sus comentarios.... esperamos que les guste igual que a nosotros.
      saludotes!

      Borrar

Gracias por tus opiniones y comentarios