25.4.12

Los niños y su primer reloj


.
El primer reloj para un niño es una experiencia que nunca olvidan!
.
Todos nosotros antes de salir de casa o mientras nos arreglamos poniéndonos muy guapos, usamos en nuestra muñeca un accesorio muy peculiar.... un reloj!
.
Si!..... Lo usamos para muchas cosas, la principal es ver la hora, también como accesorio de moda o solo porque nos combina con nuestra ropa, sin importar a donde nos dispongamos a salir: De fiesta, A la alberca, La escuela y muchos otros lugares más.
.
Pero recordamos cuando fue la primera vez que lo usamos? Cuantas veces lo pedimos..... Y lo pedimos y lo pedimos nuevamente, hasta nos apuramos a saber leer la hora para poder decir que si estamos listos para usar nuestro primer reloj.
.
Recordemos que para cualquier niño siempre será un momento especial, ese día que nos llevan a comprar nuestro primer reloj nunca se olvida, yo tengo una amiga que va a cumplir 7 años, y ya tiene ganas de tener su primer reloj. La duda que tiene es decidir por uno digital o a por uno analógico.
.
Replanteando la pregunta
¿Como es mejor enseñar a leer la hora?
¿En uno digital o en uno analógico?
.
Comentarios de algunos de nuestros amigos padres de familia
.
Sr. Antonio: Cuando mi hija cumplió los 9 le regale uno de agujas, ella al principio no le gustaba, pero apenas aprendió a leer la hora le gusto, tiempo después y para que tuviera más opciones de vestir le compre un Digital, pero aunque le gusto siguió poniendo más el de agujas y cuando le pregunte si es que el digital no le había gustado me respondió -si me gusta pero el de agujas me hace ver más inteligente. 
.
Actualmente mi hija tiene 14 años y siempre lleva reloj tiene 3 y uno digital y según la ocasión escoge el que lleva. Mi otra hija de 12 años siempre lleva uno digital y mi hijo de 6 tiene uno digital, no les gusto el de agujas...........
.
Tú ya sabes leer la hora, que reloj escogerás?.



Mundo FiLi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios