20.2.12

El carácter del niño según los colores

.
¿Tu hijo tiene preferencia por algún color? Según los psicólogos, podemos conocer la personalidad del niño a través de sus colores favoritos. Descubre cómo es tu hijo.
.
Seguro que tu hijo se siente especialmente atraído por un determinadocolor. ¿Lo pinta todo de color verde? ¿Siente preferencia por los objetos rojos? ¿Le encanta ponerse camisetas amarillas? A través del estudio de los colores, se pueden obtener informaciones muy valiosas sobre elcarácter del niño. Veamos algunos ejemplos:
.
- Verde: los pequeños que eligen este color son niños optimistas y transmiten entusiasmo y vivacidad.
- Naranja: es un color que gusta a los niños organizados y silenciosos; no hará falta decirles que ordenen su habitación o que se lleven los libros al cole.
- Rojo: es el color de los niños llenos de energía y de necesidad de destacar, ya sea en el deporte o en el colegio.
- Azul: los apasionados del azul son niños reflexivos, con una buena intuición: ven, sienten y saben todo. ¡Nadie conseguirá tomarles el pelo! Sin embargo, no les gusta sentirse bajo presión.
- Amarillo: los que prefieren este color son niños alegres, extrovertidos y curiosos, y les gustan los espacios amplios. Están llenos de energía y se relacionan con todos sus coetáneos.
- Blanco: este color les gusta mucho a los niños responsables y “calculadores”, que tienen los pies en el suelo, pero que también son muy espirituales. Con ellos, es posible hablar de todo.
- Rosa: es el color de los niños románticos y amantes de lo bello, que tienden a soñar con los ojos abiertos.
- Marrón: los pequeños que eligen este color están lleno de proyectos y saben realizarlos. También les gusta ayudar al prójimo.
.
Mi bebe y yo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios