21.2.12

Alimentos no aptos para consumir en el auto


Cuando el hambre te sorprende es muy facil pedir a nuestros padres comida!!!!,  la opción más práctica es pasar por el siguiente drive-thru y pedir algo para comer sin bajarse del auto. Pero, atención: no todos los alimentos son aptos para consumir mientras estás en el coche. Algunos provocan situaciones que derivan en accidentes. Estos son los 5 que debés evitar:
Por que si una persona come en el auto, es muy probable que el conductor coma algo también.... Aquí tienen las situaciones a evitar.
1. Chocolate o Café Olvidate de pedir uno. Lo sirven en un bonito packaging falsamente hermético: el café siempre encuentra una forma de salirse de su envase y manchar la ropa. Como si eso fuera poco, también corrés el riesgo de provocarte una quemadura de tercer grado.
2. Hamburguesas La lechuga, el queso, el tomate, y los aderezos son ingredientes que suelen desparramarse con el primer mordisco. Luchar para que terminen en tu boca y no en el asiento es una distracción innecesaria que desvía tus ojos del camino.
3. Tacos y lonches Si comerlos prolijamente sentado a una mesa es un arte que requiere de toda tu atención, imaginate hacerlo en movimiento mientras intentas mantener el control en el auto. ¡Descartado!
4. Chocolate y Golosinas Que el chocolate se derrita en tu boca es un placer buscado. Pero que lo haga en tus dedos y, por limpiarlos, provoques un choque en cadena, no. El chocolate no es compatible con el auto.  
5. Gaseosas Doblemente incómoda: primero porque tiende a vertirse con facilidad y segundo porque tomar del pico de una botella obstruye la visión del conductor, creando varios puntos ciegos. En caso de sed extrema, se aconseja no sostener el envase entre las piernas. Utilizá en su lugar el porta-vasos del auto o un envase de cerrada hermético que no se derrame
Planetajoy.com.ar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios