26.1.12

Quieres aparecer en los contenidos de Blog FiLi


Aquí te decimos como!
Para todos nuestros seguidores y el público en general que quieran aparecer en nuestros contenidos y sean generadores de información que ayude o mejore los conocimientos de los infantes, esta es tu oportunidad de mostrarlo al mundo.
La información que generes pueden ser relacionada con los cinco principios formativos: Alimentación, Educación, Protección y Cuidados, Salud-Deporte y Esparcimiento: Temas contenidos en texto o audio, artículos con fotografías, videos o una mezcla de ellos.


Si tienes un negocio, das clases, enseñas algún tipo de arte, manualidad infantil y crees que debes aparecer con nosotros, mándanos toda tu información en nuestro formato para ponernos en contacto.
..

Logo Blog FiLi
Mundo FiLi
Blog FiLi formato de: Contacto 

7 comentarios:

  1. Anónimo31.1.12

    Gracias Luis y FiLi por todo su apoyo....

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti Arturo, tu ayudas con tus aportaciones.

    ResponderBorrar
  3. Hora Filiberto, es un gusto saludarle y nos hace felices tenerte entre nuestros amigos del Blog FiLi, te comentamos que intercambiamos Links con empresas o particulares que sean generadores de información que ayude o promueva los conocimientos en general de los infantes, si cuentas con información bajo este concepto estamos a tus ordenes.

    ResponderBorrar
  4. Saludos y que sigan los exitos!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus enseñanzas y tu ludica fina y respetuosa. Gracias, carmen Escallón

    ResponderBorrar
  6. Gracias Fili por un blog tan rico en conocimiento, en fino humor y creatividad. Abrazos, Carmen Escallón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Muchas gracias por seguir a Mundo FiLi y por todos tus comentarios, Le mandamos un fuerte abrazo y nuestro profundo deseo para que tenga armonía en un fin de año con mucha calidez y ambiente familiar.
      Pásala súper!
      atte: Luis y FiLi

      Borrar

Gracias por tus opiniones y comentarios