9.11.11

XXI Concurso de Pintura Infantil "La agricultura y ganadería vistas por los niños"



Una buena noticia para todos aquellos pequeños grandes artistas que tan a menudo se dedican a "decorar" paredes y nuestros más preciados muebles de la casa... Asaja-Sevilla –la asociación para la protección y el desarrollo de la agricultura y la ganadería– ha convocado la XXI edición del Concurso de Pintura Infantil, cuyo lema es, precisamente, "la agricultura y la ganadería vistas por los niños". Nos ha parecido un buen "ejercicio" y una oportunidad excelente para que hagan una reflexión que les sirva para crear y fortalecer el vínculo que les (y nos) une con la naturaleza, y especialmente con el mundo rural, cada vez más lejano y olvidado.


Habrá tres diferentes grupos en función de las edades: de 5 a 7; de 8 a 10 y de 11 a 13 años y se concederán dos premios por cada categoría. Las obras se deberán presentar en una cartulina con una tamaño mínimo DIN A4 (210 x 297mm) y un tamaño máximo de folio (215 x 345mm). Se admite cualquier técnica (pinturas de colores, ceras, acuarela, óleo...) salvo el collage y la fecha límite de entrega de los trabajos será el 16 de noviembre en las sede de Asaja (Avda. San Francisco Javier, s/n; Edificio Sevilla-2, planta 3ª, mod. 22 en Sevilla) o en cualquier sucursal de Caja Rural del Sur.


Encontraréis la información completa pinchando el enlace (en el párrafo superior) o llamando al coordinador del concurso Miguel Montaño al teléfono 954 65 17 11.


¿Ya están preparados los pequeños talentos? Pues con este larguísimo fin de semana por delante: manos a la obra, e imaginación al poder!! (os van a sorprender, seguro!!).


Que disfrutéis estas fiestas!
Publicado por Antón Pirulero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios