16.11.11

Niños con patito de plástico en su bañera


Es basicamente un juguete de plástico que se fabrica en la forma de un pato. Muchas personas asocian el patito que llaman de goma con el baño, gracias a la proliferación de juguetes de baño con forma de pato, y algunas personas tienen asociaciones muy aficionadas a los patos de goma, gracias a la famosa canción de Sesame Street Rubber Ducky. Además de hacer que la hora del baño muy divertida , en palabras de Ernie, un patito de goma se puede usar también fuera de la bañera.




Los orígenes de la fecha de patito de goma se remonta a mediados de 1800, cuando la fabricación del caucho comenzó a levantarse en un importante Así, gracias al desarrollo de la vulcanización de caucho condición para el uso comercial. Varias empresas de caucho empezó a hacer patitos de goma como novedades, y al parecer la difusión de tendencias. La asociación de los patos y el agua natural es, sin duda, y debido a los patos de goma fueron usados para hacer el baño sea más agradable para los niños pequeños y niños de corta edad, este icono bañera ha llegado a estar estrechamente asociada con la infancia.


Los patos de goma modernos son en realidad de plástico, no de goma, como regla general. Pueden incluir construido en silbatos que están diseñados para hacer ruido graznando áspera, y algunos también arrojan chorros de agua. La forma clásica de la Rubber Ducky difiere poco entre los fabricantes, y la mayoría se pega al cuerpo amarillo tradicional, el diseño de pico anaranjado, aunque otros han diversificado hacia una gran variedad de colores.


The Rubber Ducky viene en todas las formas y tamaños, desde lo suficientemente pequeño como para caber en una miniatura a muy grandes. Unos patos de goma han huecos en la espalda que puede acomodar a jabón de baño o accesorios de baño de otros, mientras que otros conservan el diseño tradicional respaldo liso. Algunas empresas también hacen masajeadores Rubber Ducky bañera, que pueden ser utilizados en doloridos músculos, mientras que en el baño, el calor del baño ayudarán a relajar los músculos, haciendo que el masaje más beneficiosa.


Para la consternación de muchos consumidores incautos, no todos los patitos de goma están hechos para flotar. Algunos se hundirán, tomar agua y empezar a la lista, o la tortuga a su vez, volviendo en el agua debido a un diseño poco equilibradas. Si va a utilizar un pato de goma en el baño, es posible que desee comprar uno que esté diseñado especialmente para ese fin de garantizar que no se arrepentirá.
Suarez Montero

Un patito de goma es un juguete que inicialmente se usaba en las bañeras de los niños, este puede ser fabricado de caucho o goma, o de algún material similar, como plástico de vinilo. Casi todos los patos de goma contemporáneos se hacen de plástico de vinilo más que de caucho.


La forma más popular del pato de goma es el pato de juguete para el baño que se diseña para flotar y para jugar con él dentro una bañera. Sin embargo, no todos los patos de goma son juguetes de baño. A algunas personas les gusta tenerlos como decoración en un armario o dormitorio. Los patos de goma eran inicialmente para que los niños pequeños jugaran con ellos en la bañera, pero ahora son artículos comunes vistos en armarios o dormitorios adolescentes. Ahora se pueden encontrar artículos sobre ellos en tiendas tales como camisetas, carpetas, cuadernos, y otros objetos.


Los patos de goma pueden ser encontrados en varios colores, tamaños, formas y presentaciones para satisfacer cualquier ocasión. Los patos de goma han alcanzado el status de icono popular y, a la vez que siguen siendo un juguete considerado para los niños, también se utilizan y son admirados por gente de todas las edades.


Los patos de goma pueden ser equipados con un sonador que hace un sonido que silba o chirría al estrujarlos. Más raramente, el juguete puede tener un sonador que haga un sonido que se asemeja al onomatopéyico cuac de un verdadero pato. Los patos de juguete del baño tienen a veces un agujero en la barriga que permite que el juguete absorba y después arroje chorros de agua. No se conoce el origen cierto del primer pato de goma, no obstante parece inevitablemente ligado a la de la fabricación de goma, al desarrollo del caucho sintético de goma, y más recientemente a la manufactura moderna de juguetes, incluyendo los coches y las muñecas, y el advenimiento de los juguetes con sonador, que se fecha por lo menos a finales del siglo XIX. Aunque se piensa a menudo que los juguetes de pitido siguen siendo los juguetes del perro, mucha gente todavía goza del pato de goma chirriante.


En 2001 un tabloide popular británico divulgó que la reina Isabel II tenía un pato de goma en su cuarto de baño que usaba una corona inflable. El pato fue visto por un trabajador que repintaba su cuarto de baño y lo divulgó más adelante al periódico The Sun. La historia incitó ventas de los patos de goma en el Reino Unido que aumentaron en un 80% durante un corto período. Los patos de goma son coleccionados por un pequeño número de entusiastas de diferentes países incluyendo: Canadá, Reino Unido, Alemania, Japón, Singapur, Nueva Zelanda, Estados Unidos, y los Países Bajos. El récord Guinness de la colección de patos de goma más grande del mundo abarca 1.437 patos únicos en 2003.




Algunas organizaciones de caridad han organizado carreras de patos de goma en las cuales centenares o miles de patos de goma se arrojan a un río, estanque, u otra masa de agua y después se dejan flotar en una carrera delimitada por boyas. El primero que flote más allá de la línea de final es el ganador. Los patos de goma después se recuperan y se utilizan otra vez más adelante. Debido a las preocupaciones ambientales, los lugares para realizar carreras de patos deben ser elegidos con cuidado.


y tu tienes tu patito?


Wikipedia

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios