18.11.11

El niño Charlie Jackson de 5 años firmo con Manchester United



Amigos! hablando de deporte les presentamos un niño de nombre Charlie Jackson de tan solo 5 años de edad que ya firmo con el equipo de futbol Manchester United por su magnífico dominio del balón, no lo pierdan de vista porque en un futuro no muy lejano nos dará mucho de qué hablar.


Charlie Jackson es el jugador más joven en firmar para un club tan grande, además era seguido por el club desde los tres años de edad, Sus padres Andy y Claire dicen que están muy emocionados con todo esto y viven el gran entusiasmo que les genera este nuevo entorno que le espera a su hijo Charlie.


Charlie es un gran fan del Manchester City y de Mario Balotelli también. Todos los amigos de Charlie cuando supieron la noticia estaban muy preocupados de que se llegara a lastimar al momento de jugar contra los rivales a su corta edad, pero ahora ya paso el nerviosismo, juega muy bien y le encanta.
Buena suerte Charlie Jackson de Manchester United


Esta nota es una prueba de la evolución en los niños, que mas veremos en los próximos años y los dejamos con una pregunta...
¿Nosotros como padres estamos listos para ellos? tal parece que ya nacen preparados para destacar en cualquier actividad.


MailOnline     Deportes Yahoo   

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios