1.9.11

Regalo Anticipado



Hola mama, Se que para mi fiesta de cumpleaños faltan algunos meses, también se que falta demasiado tiempo para invitar a mis amigos, el pastel no aguantara tanto tiempo en el refrigerador y lo globos se desinflaran.

Solo te quería decir desde hoy, que ya se el deseo que pediré…. quiero que lo sepas por si acaso y con la emoción de mi fiesta lo olvido.

Recuérdame ese día cuando apague mis velas, que mi deseo es que todos los niños del mundo sonrían y tengan paz, así como yo lo hago hoy.

Este texto surgió de una plática que tuve con un vecino de 6 años de edad, cuando me comentaba de lo preocupado que estaba por que tendrá una fiesta y quería invitar a todos los niños de la ciudad, para que todos sonrían y jueguen muy felices.

En la actualidad estamos pasando por momentos difíciles en el mundo, algunos de ellos son naturales y otros sociales, en la mayoría de los casos los infantes no son tomados en cuenta y los aislamos con el fin de protegerlos, pero debemos notar que al igual que nosotros, ellos también se preocupan por todos los acontecimientos de la actualidad y más aún cuando tiene relación con amigos, conocidos o familiares afectados.

Ágamos un espacio para ellos, escuchemos que sienten y que desean, nuestros niños vienen detrás de nosotros, a ellos entregaremos el futuro que resulte, tenemos que planear como prepararlos para que no comentan los mismos errores, preparemos su transición para que no sufran desastres naturales, inundaciones, sequias, problemas de vivienda, sociales y de violencia.

Mi vecino un niño de 6 años ya esta buscando alguna forma de ayudar a estar bien a sus amigos, nosotros que estamos haciendo por ellos hoy.

Luis

1 comentario:

  1. Dos cosas... o mi vecino es muy rico para hacer una fiesta para todos los niños de la ciudad o tiene un gran corazón para hacer a sus amigos felices.
    Yo pienso que es lo segundo.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios