11.9.11

La noche de los niños / Intercambio de juguetes


Hoy es 11 de Septiembre del 2011 por la tarde, No deseamos terminar con nuestra memoria ocupada en un hecho terrible que ha quedado grabado en la historia del mundo y en lo más profundo de nuestro corazón.
.
Además, nuestra labor es llevar esperanza y luz a nuestro futuro y a nuestros niños que son los hombres del mañana.
.
Por esta y mil razones más, hemos agregado este día un artículo que lleva sonrisas y no pesares, esperamos que lo disfruten y al final del día sonrían.
Un abrazo a todos, Luis Lagos.
.
La Noche de los niños
El día 11 de septiembre 2010 se celebra la noche en Blanco en Madrid y entre las actividades para los peques que se proponen está la noche de los niños. El objetivo es construir acciones urbanas encadenadas teniendo como protagonista a los juguetes y a sus dueños.

El Matadero Madrid será la sede de una instalación para el intercambio ordenado de juguetes entre los niños madrileños, que se convierten, así, en actores y espectadores a la vez. Cada niño que traiga un juguete podrá llevarse otro a cambio, y, de manera voluntaria, podrá depositar sus datos en un buzón, identificando el juguete que ha donado.

A través de la web www.lanochedelosniños.org se podrá hacer un seguimiento de los juguetes entre donantes y donados para incrementar las relaciones surgidas de este divertido intercambio.
Liga a:   La noche de los niños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios