6.9.11

Comer y beber en el coche


Papas y Mamas, Les tenemos una actividad que no se debe hacer mientras se conduce. La mayoría de los coches en estos días vienen con porta-vasos, es cierto, pero no hay nada que indique que usted tiene que utilizarlos durante la conducción. Y comer es incluso peor que beber. En otros países las personas no acostumbran comer en sus coches en cualquier lugar, muy por el contrario en nuestro país son muchas las personas que lo hacen igual que los estadounidenses. Los estadounidenses siempre parecen tener prisa y haciendo dos cosas a la vez, como comer o manejar. Esta tendencia es un peligro de seguridad real.


Conduzca a través de los carriles correctos y sin distracción, si usted necesita alimentar a sus hijos en el asiento trasero, es preferente detener el auto salir del vehículo y terminar la actividad de forma eficiente, en condiciones de clima o de seguridad necesaria puedes hacerlo dentro del vehículo estando apágado y al terminar reanudar su conducción. Usted puede pensar que esto suena como una exageración, pero no lo es.





Lo más probable es que usted no va a tener un accidente mientras se toma un refresco o comer una hamburguesa, pero entonces ¿Que ha aumentado considerablemente las posibilidades de que esto ocurra? Sus probabilidades de no tener un accidente son mucho mayores si usted no hace estas cosas. Pregúntese esto:


¿Qué significaría para la seguridad de nosotros mismos si todo el mundo cuando conduce por en el camino va comiendo una hamburguesa doble con queso, seria seguro?

¿Cree usted que la seguridad del coche se sube, o baja?

Es una pregunta tonta lo sé, pero cuando usted piensa de esa manera queda claro exactamente lo que los riesgos de seguridad de comer y beber en el coche son claros.

Consumir la comida rápida conduciendo es descuidado, desordenado y muchas veces vienen bastante calientes, y puede causar la pérdida de control en caso de caída. Los refrescos son helados y el derrame puede tener el mismo efecto.  Incluso sin derrames usted no puede controlar el vehículo, así como con una copa o un burrito en una mano. Es simplemente muy complicado o imposible. 

Así que cuando salgamos de la comida rápida, guardemos los alimentos mientras conducimos hasta que lleguemos al lugar apropiado o puedes detenerte a saborear tu rica comida sin ningún contratiempo, todo esto mejora la conducción y hace un buen hábito, de esta forma estaremos más seguros.

Proyecto FiLi, Principio de la Alimentacion. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios