9.2.11

Como escoger un buen regalo?


Toda persona especial, merece lo mejor en esa fecha especial. Llamese dia del amor y la amistad, cumpleaños, navidad, aniversario de matrimonio, etc.
Sin embargo el problema comienza a la hora de buscar que cosa regalar. Muchas veces nos cansamos de buscar ese algo especial, y terminamos regalando cualquier cosa, o peor aun, lo mismo de siempre.

Por ello he aquí algunos tips importantes a la hora de elegir que cosa regalar.

* Para escoger un buen regalo es importante conocer los gustos y preferencias de esa persona. Saber lo que está de moda. Pero por sobre todo, saber que actividades (profesión o hobbies) realiza. Eso le ayudara a decidir de mejor manera, el diseño, o color de su regalo.

* No se deje guiar solamente por la novedad. Si la calidad del producto es mala, por muy novedoso que sea, terminara en un solo lugar...el tacho de la basura.

* Compare precios, no compre lo primero que vea y compare las características de cada opción para asegurarse que hace la mejor elección.

* Siempre considere el aspecto del objeto, no sólo la funcionalidad. Por ejemplo para la mayoría de las mujeres es muy importante el aspecto visual de las cosas. 

* Si de plano, no tiene ni idea de qué regalarle, puede preguntar de manera anticipada y disimuladamente. No hay nada mejor que las sorpresas y nada peor que una sorpresa desagradable. 

* Es también recomendable que haga una lista de las posible opciones. Así tendrá en mente lo que busca y no perderá tiempo ni esfuerzo tratando de decidirse por algo o en buscar lo que más le agrade. 

Y por sobre todo recuerde la regla de oro "no hay mejor regalo que aquél que le facilita la vida y que le demuestra tu interes e importancia a esa persona especial".

1 comentario:

  1. Anónimo10.2.11

    Hola Polita!
    gracias por tu nota, de verdad me sirve en estos momentos de compras!
    Besitos
    Dorita

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios