2.2.11

Animaciones Infantiles Pipo, en Santiago de Chile

A todos nuestros amiguitos de Chile les dejamos una alternativa para el momento que estén programando su próxima fiesta, aquí les dejamos algo de información y una liga de contacto, no olviden que un niño que ríe hoy, será un adulto feliz mañana…. Adiós!
Animaciones pipo es una agrupación de estudiantes universitarios de carreras de pedagogía e ingeniería que en conjunto conforman payasitos, magos y personajes que están dedicados a hacer de las fiestas de tus hijos un recuerdo inolvidable.

En Animaciones Pipo podrás encontrar un show distinto y sobre todo divertido para tus hijos

¿Por qué deberías elegirnos a nosotros?
Decir lo que hacemos y hacer lo que decimos es nuestro lema. Además Pipo se encuentra en la búsqueda constante de rutinas y juegos innovadores para sus niños. Tratando de incorporar a los papitos en la mayoría de los juegos, para que así los más pequeños se sientan seguros y cómodos en este día tan especial. A la vez como buenos estudiantes y pronto profesionales, tenemos el espíritu de mejorar continuamente nuestros servicios y creemos en la entrega profesional de nuestro servicio a nuestros clientes, los infantes.


Pueden conocernos en nuestro sitio Web: http://animacionespipo.com/

3 comentarios:

Gracias por tus opiniones y comentarios