20.1.11

Divina Infantita


Hola a todos!
hablando de amor y como siempre andamos entre niños, les invitamos a conocer a una gran amiguita, la Divina Infantita (La Virgen Niña) que desde ahora siempre estara con nosotros.

Aqui les dejamos algo sobre ella y donde encontrarla....

Divina Infanta: Ruega por nosotros
"Quiero que se me de culto en mi infancia"
"Concederé cuanto de me pida en esta advocación"
Palabras de la Santísima virgen a Sor Magdalena.

Arrullo a la Divina Infantita
Eres, niña inmaculada del señor, obra maestra. Pues la fuera de su diestra quedo en tu ser agotada, y por que fuiste formada sin culpa original. Eres Reyna universal y de mi vida pastora.
Inmaculada señora líbranos de todo mal, Amen.


Tema: Cuidados básicos para el Niño Dios, Divina Infantita y otras figuras o esculturas religiosas 

22 comentarios:

  1. Mis papis siempre me cuidan!
    ahora la Divina infantita.... Tambien,

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12.9.11

    que bonita

    ResponderBorrar
  3. Anónimo17.12.11

    Muy bonita!.... ya tengo una, Gracias mari!
    Ali

    ResponderBorrar
  4. la familia gonzalez tapia30.12.11

    hola nosotros tambien tenemos una divina infantita se llama dulce maria y es una bendicion tenerla en casa y tambien tenemos la fortuna de ser los elegidos para tenerla con nosotros.

    ResponderBorrar
  5. Pero alguien me podria decir como la tenemos que cuidar o como?

    ResponderBorrar
  6. Pero alguien me pordía decir sus cuidados o como la tenemos que cudar o como?

    ResponderBorrar
  7. Hola Jess!.... ya tenemos la respuesta a tu comentario, hoy es domingo y no publicaremos por estar fuera de la ciudad.
    Pero ya tenemos programado el articulo.
    Muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderBorrar
  8. Al final del articulo pueden ver un tema sobre los cuidados para nuestras imágenes de bulto, esperamos que les sean útiles.

    ResponderBorrar
  9. HOLA PUES MI HERMANA TIENE UNA NIÑITA Y LES CUENTO ESTABA EN MI TERCER EMBARAZO Y MI ESPOSO Y YO LE PEDIMOS QUE NOS CONCEDIERA UNA NIÑA POR QUE SOY DE CESAREA Y PUES YA NO PODRIA TENER MAS HIJOS Y COMO SE LA PEDIMOS CON MUCHO AMOR NOS FUE CONCEDIDA UNA HERMOSA NIÑA GRACIAS NIÑA INFANTITA

    ResponderBorrar
  10. HOLA PUES A MI ME PASO ALGO MUY BONITO CON LA NIÑA A MI HERMANA LE REGALARON UNA Y MI ESPOSO Y YO LE PEDIMOS CON FE QUE NOS CONCEDIERA UNA NIÑA PUES TENIAMOS 2 NIÑOS Y YO YA NO PODIA TENER MAS HIJOS NOSOTROS QUERIAMOS TENER UNA NIÑA Y PUES NOS LO CONCEDIO POR ESO YO DIGO QUE LA ÑIÑA INFANTITA SI ES MUY MILAGROSA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, Es verdad lo que comentas, conozco a muchas personas que tienen excelentes comentarios.
      bendiciones a tu bebe.

      Borrar
  11. Anónimo15.10.12

    esta hermosisimaaa!! necesito conseguir una a la voz de YA!! es para alguien qe adoro demaciado y qiero qe cuando me balla tenga la mejor compañia y siempre me recuerde con cariño

    ResponderBorrar
  12. Anónimo27.10.12

    SOY BENDECIDA Y AFORTUNADA QUE MI SUEGRA ME HAYABREGALADO LA NIÑA INFANTITA, CON FE Y AMOR LE PIDO QUE PRONTO NOS BENDIGA UN UN BEBÉ EN NUESTRO HOGAR....

    ResponderBorrar
  13. Gracias a todos por sus hermosas comentarios y esas muestras de amor hacia la Divina Infantita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo16.4.13

      hola, disculpa la molestia, sera que me pudieces decir donde puedo conseguir una infantita tan hermosa como la de la foto; te agradeceria mil, lo anterior por que me gustaria celebrarle cada 8 de cada mes su rosario.

      Borrar
  14. Anónimo3.12.12

    Hola donde puedo comprar una infantita maria tan bonita como la tuya? mi correo electronico es: lacsanch@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5.12.12

    Hola a mi tambien me gustaria saber donde puedo encontrar una Divina Infantita tan bonita como la tuya, mi correo es: faustinacard@hotmail.com.... gracias

    ResponderBorrar
  16. Anónimo18.1.13

    hola que tal, antes que nada doy gracias a Dios por ponerme frente a mi a la Divina Infantita, la conozco desde hace 2 años y de verdad es muy milagrosa, y quisiera pedirte un favor especial, quisiera saber si puedo tomar esta imagen de la divina y hacer unas tarjetitas que quiero regalar a la gente como parte de una manda que le pedi a mi hermosa infantita y me cumplio. gracias

    ResponderBorrar
  17. Anónimo25.2.13

    Hola! Yo sin tener conocimiento de la divina infantita soñé con ella, ya platicando con una amiga me dijo de esta imagen y estoy muy sorprendida y me gustaría saber y hay un significado de soñar con ella?

    ResponderBorrar
  18. soy Guadalupe, coincido en que yo tampoco sabia de la divina infantita, pero hoy soñé con ella, y me puse a investigar su historia, asi fue como llegue a esta pagina, igualmente me encuentro maravillada de tantas coincidencias en mi vida y quisiera saber si saben que significa soñar con ella, estoy impresionada

    ResponderBorrar
  19. Anónimo13.6.13

    yo tuve la fortuna de saber de ella el año pasado y ya la tengo en casa es muy milagrosa y ahora la tengo peregrinando llevando felicidad a otras familias amigos hice un alabado a la divina infantita

    ResponderBorrar
  20. Anónimo4.1.15

    Hola yo tuve la dicha de tenerla x primera vez en mis brazos le pedi con fe y amor. Q ese dia soňe con ella no recuerdo de q se trato el sueňo solo se q se senti una felicidad. Y paz q no puedo describir. Kisiera q si alguien sabe m ayudara a interpretarlo. Gracias

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios