24.11.10

El verdadero Kung Fu Panda esta en China


Hola amigos, les tenemos un video que es la prueba de la existencia de “Kung Fu Panda” o “Kung Fu Oso” vean ustedes como domina a la perfección las artes marciales.

Aquí les dejamos un video de un zoológico de China donde vive el fantástico oso Karateca y la sinopsis de la película para que se preparan a rentar o comprar la película, nuestros muy jóvenes cinéfilos.


Les tenemos un oso que saluda, dice adiós como humano!


Pelicula Kung Fu Panda 

Sinopsis: La historia se desarrolla en el Valle de la Paz, un lugar ficticio de la Antigua China habitado por animales antropomorfos. Po (Jack Black), un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross), entrenados por el sabio panda rojo, el Maestro Shifu (Dustin Hoffman), para proteger el valle. Debido a que trabaja en el restaurante de fideos de su padre oca,1 el señor Ping (James Hong), Po se ve frustrado por su incapacidad de alcanzar el sueño de ser a su vez un maestro del kung fu.


Un día el mentor de Shifu, la anciana tortuga gigante el Maestro Oogway (Randall Duk Kim), tiene una visión según la cual el antiguo alumno e hijo adoptivo de Shifu, el leopardo de las nieves Tai Lung (Ian McShane), escapará de la prisión donde se encuentra para regresar al Valle de la Paz y vengarse por no haber recibido el Rollo del Dragón, cuya lectura según la leyenda otorga un poder sin límites. Shifu organiza un torneo con los Cinco para que Oogway pueda identificar al legendario Guerrero Dragón, el maestro digno de recibir el Rollo del Dragón y derrotar a su vez a Tai Lung. Po llega demasiado tarde y las puertas del torneo se cierran en sus narices, pero ansioso por ver el proceso, se ve enredado en una silla con fuegos artificiales y se dispara al cielo, aterrizando en medio del escenario. Para sorpresa de todos, Oogway escoge a Po, aparentemente por accidente.


Sin poder creer que un gran panda gordo haya sido elegido como Guerrero Dragón, Shifu trata de liberarse de él regañándolo y ridiculizándolo con el fin de que abandone el entrenamiento que se supone debe seguir junto los Cinco Furiosos, quienes también desprecian y se burlan de su falta de respeto y habilidades. Tras recibir algo de ayuda en las sabias palabras de Oogway, Po logra soportar su extenuante entrenamiento y poco a poco comienza a hacerse querer por los Cinco a punta de tenacidad, habilidades culinarias y buen humor. Para ese entonces Tai Lung escapa de prisión, tal y como lo había predicho Oogway, quien antes de morir hizo prometer a Shifu que entrenaría a Po.


Desanimado, sin poder todavía asimilar las reglas básicas del kung fu, Po se siente durante un largo periodo incapaz de poder enfrentar a Tai Lung. Pero Shifu descubre sin embargo que su alumno puede alcanzar grandes logros físicos cuando hay comida de por medio, de modo que prometiéndole deliciosas viandas logra que Po desarrolle un improvisado y personal pero muy efectivo estilo kung fu.


Mientras, los Cinco tratan de detener a Tai Lung, para verse obligados a regresar tras ser derrotados. En ese contexto, Shifu considera que Po está listo para recibir el Rollo del Dragón, que toma de una bóveda del templo sagrado, y se lo entrega. Al abrirlo, sin embargo, su contenido es sin embargo una superficie virgen y brillante. Confundido y frustrado, pensando que ya no hay esperanza, Shifu ordena a Po y a los Cinco que evacúen a los habitantes del Valle mientras él enfrenta a Tai Lung, sabiendo que no podrá derrotarlo pero aspirando a retrasar la destrucción el mayor lapso posible.


A su vez desanimado, Po se reúne con su padre el señor Ping, quien tratando de consolarlo, le revela que el famoso ingrediente secreto de su sopa es nada, explicando que esta es especial justamente porque las personas creen que lo es. Entendiendo por su parte que esa es misma es la enseñanza del Rollo del Dragón, Po decide enfrentarse a Tai Lung, quien en su combate ha casi acabado con Shifu.

En la batalla subsiguiente Po demuestra que es un tenaz adversario, capaz de propinar severos golpes a Tai Lung, quien sólo tras un fuerte enfrentamiento marcial logra apoderarse del Rollo. Sin embargo, al descubrir la misma superficie virgen y brillante que Po y Shifu, es incapaz de entender o de aceptar su significado simbólico, y el panda lo vence definitivamente usando la "Toma de dedo de Wuxi". Los habitantes del Valle y los Cinco rinden homenaje a su gran logro, reconociéndolo como maestro.

Terzer www.terzer.mx Logistica Internacional
De Wikipedia

6 comentarios:

  1. Anónimo2.5.11

    Te lo fusilaste de la wikipedia

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2.5.11

    Muy bonito muy interesante

    ResponderBorrar
  3. Si! de ahí me lo fusile!.... en ese lugar encontré le película platicada de excelente manera.
    y como me gusto mucho...... Orale!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3.6.11

    jajajaja esta muy chistosa y tambien estoy esperando la dos iiiiiiya!
    Lalo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo17.6.11

    kung fu panda 2 , es una pelicula aburrida, cambiaron un villano por otro , no debieron hacer eso , el villano de la 1 es más amenazador.

    ResponderBorrar
  6. Todavia no veo la segunda parte, espero que no nos fallen!
    estoy de acuerdo contigo, Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios